jueves, 10 de abril de 2008

En la luna, siempre.


Por alguna razón que no puedo explicar La Luna es para mi un espectáculo increible.
Y lo digo literalmente.No puedo creer que con solo mirar para arriba (y a veces no demasiado eh!) podemos contemplar lo se dice es nuestro satélite ( bueno, al menos del planeta que habitamos).
Es decir, por que creo que tal vez no me entiendan, allá "arriba" hay un pedazo de roca gigantesco que se mueve alrededor del pedazo de roca sobre el que nosotros vivimos.Y suele ser vista de día..! o de noche..! y se mueve, despacito , despacito ( como para que lo notemos a simple vista )
Las estrellas también son fascinantes , pero les soy sincero, están tan lejos que casi , casi me adhiero a esa leyenda de no recuerdo que pueblo que dice que son agujeritos en el cielo por los que entra la luz...

Cuando era chico alguna vez les comenté algo de esto a algún que otro amigo, y me miraron con una cara tan rara,( " ¿y?") que por mucho tiempo me cuidé bastante de hablar de cualquier cosa que no fuera deportes y televisión...

18 comentarios:

daniela dijo...

es una señorita muy seductora...en esas noches claras y nítidas, hasta parece tener en su movimiento, música propia...(tal vez eso ya lo sabían los celtas hace rato).
la foto es tuya? a que la acariciaste con el dedo...

tambien te dejo un beso en el ombligo, aunque no sé si los lobizones tendrán...

Wonder dijo...

Comparto. Y cada vez que la miro, me quedo embobada, como si la viera por primera vez.
Y siento que la gente que está al lado mio no entiende lo que me pasa con la luna.
Es casi la misma sensación infantil de alegría que me agarra cuando veo el arco iris...
Que tonta!!!!! Besos.

El Titán dijo...

Comparto.Es una dama de queso sobre un carruaje de plata que nos atonta los ojos...

Nadie dijo...

Fly me to the moon!

Vivo en una ciudad de casas bajas, donde la luna jamás se esconde entre los edificios. Las noches de luna llena de verano son un espectáculo aparte.

Zen dijo...

Maravillosa luna, quede perplejo con la foto, nunca la habia visto asi.

Gran espectaculo, y solo debemos levantar la cabeza.

Saludos Lunaticos Buda

Martín dijo...

Saliendo una noche de ciudad universitaria, el colectivo enfiló para costanera y allí estaba, sobre el Rio de la Plata... muy redonda y muy roja... creo que fue una de las cosas más lindas que vi en mi vida... y juro que no exagero.

Saludos!

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHHHHH la luna ,..vivo en la luna...
besos y buen fin de semana.

Buda de nieve dijo...

flavia:NO llegué a acariciarla pero me la comí con los ojos.Si la saqué esa noche esta foto.
El ombligo está :)

Wonder:Se podría hacer una lista con las cosas naturalmente fantasticas que no deberian pasarle desapercibidas a la gente.

titan:queso... Wallace & Groomit!!

nadie:lo bueno es que ( por ahora) es un espectáculo gratuito.

zen:Y eso que la foto no le hace justicia al espectaculo!

martin : Valio la pena ese viaje en colectivo , che.

marisa:está bueno vivir ahi... aunque sea un poco

Daniela dijo...

Algunos niños son muy crueles.

Elipse dijo...

La luna todas las noche me invita al desafío de descubrirla, tengo un pendiente que resolver...
Comparto con un ud, sus palabras!Un abrazo!

Buda de nieve dijo...

daniela: los chicos y los grandes, pero es mejor acostumbrarse, es parte de la condición humana( y yo puedo serlo tambien, aunque no sé si soy un chico o un grande)

elipse:me intriga... ¿ cuál será "el pendiente"? un abrazo a vuesa merced

So dijo...

Me encanta mirar la luna (de hecho tengo una foto en mi blog de fotos -no tan linda y artística como esta-) y me quedo embobada mirándola.

De por sí siempre me gusta mirar el cielo cuando está estrellado o cuando es de día y se está viniendo una tormenta.. si si, ya sé estoy loca ja.

Besos

Buda de nieve dijo...

Sophie: Me parece que somos unos cuantos los locos

Berrysand dijo...

(8)Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me

Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope for
All I worship and adore

In other words please be true
In other words I love you
(8)



aiiiiiiii pero qué divinor es escucharlo con Frankins una nochecita con café!

Buda de nieve dijo...

Ja! ese tema siempre me recuerda a
"Cowboy Bebop" y a " Space cowboys"

Berrysand dijo...

Es que en realidad la pasaban en Space Cowboys, el tema con Cowboy Bebop no llego a relacionarlo como vos :P

yo la descubrí hace unos años ya cuando miraba Evangelion...

Buda de nieve dijo...

En uno de los capitulos , hay una version cantada por una chica que se llama Julie London.La de Space cowboys es increible porque me quedó grabada esa imagen final...

Graciela dijo...

cuando hay luna llena y voy viajando en auto o en el micro no puedo dejar de mirarla como si me hipnotizara... es tan hermosamente natural....