lunes, 14 de julio de 2008

de la codicia humana a la paciencia de un robot...paaaah!


"Antes que el diablo sepa que estás muerto". Le tenia muchas ganas a esa( Before the devil knows that you are dead) porque habia visto los avances y laburan Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawk.A Seymour Hoffman le tengo un gran respeto despues de verlo en dos peliculas con dos personajes tan distintos como la del estafador de "Punch drunk love" y el Capote de , precisamente, "Capote"; Ethan Hawk estubo bien en "Gattaca" y muy bien en "Dia de entrenamiento".Tambien trabaja una mujer "horrible" ,Marisa Tomei.El director , Sydney Lumet, hizo "algo", entre otras: "Serpico" y " Dog day afternoon" (Tarde de perros).
La película es totalmente recomendable, pero te pone los pelos de punta y a los que a veces nos olvidamos que estamos viendo una historia "ficticia" nos deja un sabor amarguísimo, y no precisamente en la boca.Así que después necesité un postre, bien dulce, para poder irme a dormir bien pipón.Wall E. Sin palabras , Pixar , bien ahi.Y de regalo antes de la peli te pasan un corto de un mago y su conejo, una idea genial.

boomp3.com

8 comentarios:

So dijo...

Vi ambas películas en ese orden!! jajaja.

De la de "Antes que el diablo...." lo que me gustó también es la frase que aparece al principio.... genial!!! y le dá más sentido al título de la película.

De Wall-E, ya dije algo en mi blog, y se ha dicho bastante en varios lados. Es genial y el corto que pasan de "PRESTO" el mago y su conejo es genial!!! un gran aperitivo.

Besos

ani. dijo...

en cuestiones cinematográficas vengo con atraso...

Berrysand dijo...

este es un remake de cortocircuito¿?

jaleló dijo...

Wall-E, ¿un gran comercial para promover una nueva era espacial? Sólo una conjetura.

Buda de nieve dijo...

sophie: Sii, vi tu post, jaja.

ani: como verás estoy muy al dia, hasta Café de los maestros me vi, che.

berrys&:en realidad es "Short circuit IV , the avenger for love & and across the universe for a cyberlady"

Beto : interesante hipótesis...

Daniela dijo...

Y no te olvides que la voz de Wall-E y de todos los demás robotitos la hizo ni más ni menos que Ben Burtt, el "papá" de la voz de R2-D2 y de los sonidos de Star Wars, Indiana Jones y otras pelis.

El tipo tiene un talento especial para hacer que algo mecánico suene tan expresivo...

Salitou dijo...

uy, cuando saldrá el robotito en la cajita de ronald? a Po ya lo tengo, está sobre mi tele en posición amenazante, al lado de Bellota, que me mira con los ojos verdes de enojo :D

Buda de nieve dijo...

daniela: Al final todo esta relacionado de alguna forma con Star Wars, eh¿?

Salitou: Me parece que no arreglaron con Ronald o es muy dificil de fabricar.