martes, 30 de diciembre de 2008

Findeañocrisisreflejodelarealidad..?

10 comentarios:

Zen dijo...

sin palabras, jajajaja


MIs mejores deseos para el año que se viene Buda, un abrazo

Buda de nieve dijo...

Otro para vos y que festejes lindo che.

ani. dijo...

Buuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué tal? Empezaste bien? Espero que sí.
Veámosle el lado bueno, con 30% de descuento habrá más de uno que querrá aprovechar... y por ahí se les transmite algo, por el amor de Buda! (a propósito, dónde viuene siendo esto? porque hay uno gordito que si son de madera me gustaría ir a buscarlo ;)
Saludos, amigo!

Buda de nieve dijo...

Saludos Ani,si, empece muy bien, gracias.

Gisela Ange dijo...

Uyyyy, hace un año que no paso por acá??? El tiempo no me espera! :P

Es tarde para desear Feliz 2009???

Muy buena foto.... te engancharon en la promo??? Ya no hay nada sagrado, pucha!

Saludos!!! :)

Buda de nieve dijo...

Yo estoy 50% mas caro :)
(con estos calores, la nieve se cotiza)

daniela dijo...

ey, señorito!

usted ya sabe que le deseo lo mejor, no?
para cuando una pinturita, de esas que me gustan tanto?
ah! y extraño al murciélago...

(la crisis sigue, pero de eso ni loca me pienso morir...)

besos buda!!!

Buda de nieve dijo...

Pero claro niña, como voy a pensar otracsa... la domesticacion del dragón me tiene bastante atareado, pero yayayayaya nuevas y mas sabrosas aventuras del cieguito volador.Besos Fla

Berrysand dijo...

eia! guarda con el 2*1 ajjajaja


cuídese buncho

Anónimo dijo...

quiero saber donde estan esos budas
decime por favor!!