domingo, 13 de abril de 2008

Margaritas a los chanchos

Mi vieja adicción a las series televisivas parece recobrar fuerzas y no pude resistirme a una nueva: Pushing daisies.
Apenas la vi me pareció una mezcla de Amelie y Dead like me. De hecho es del mismo creador de Dead like me .
Muuuuchíiiiiisiiiiimo humor negro ( como en Dead like me) , padres muertos,un perro queridísimo que revive para no poder volver a ser tocado , tia tuerta, bolsitas de plástico ... y +
Hay un detalle .Mortal.Es terrriblemente romántica la premisa ( al menos) del primer capítulo.
No se puede ser tan maricón como para escribir un episodio en el cual alguien revive al primer amor ( primer beso) de su vida para no poder , nunca más , besarla , abrazarla ni tocarla...
Alguien que me consiga el mail de este pibe para preguntarle como pudo ser tan sádico para pergueñar esa maldita idea que va a hacer que vea esta puta serie hasta que el infeliz del protagonista pueda, finalmente, abrazarla y comerla a besos sin que se le vaya para el otro barrio la chica ( que es demasiado dulce como para no enamorarse a primera vista).
La serie es adorable ( ¿ maricón shoo?) ,y los personajes del piloto ya me compraron ( trabaja el negro grandote de "Boston public" , otra serie que en mi época de adicto a las series ¿? veía ,y una de las tías fue protagonista en " La tiendita del Horror").
........................................................................................................................
Aaah! también estoy viendo "Dexter", pero otro dia les cuento... o no, que se yo...
Y Lost, House, L world,Cold Case, Without a trace, Heroes...

14 comentarios:

daniela dijo...

como por el momento mi corazón y mi mente lo ocupa totalmente dr. house, no puedo ni quiero mirar nada más...
bah, si...si volviera "centennial", me prendería, seguro...(i still love you pasquinel!!!)

eh! qué pasó? no hay musiquita?

besos buda!

Ariel Casanova dijo...

hola
vi un comment tuyo en el blog de ajenjo, y pasaba no más.
encontré algunas coincidencias (también me gustan mucho las series).
lindos posts.
¿en qué canal/día/hora dan esta serie? parece interesante.

te dejo saludos,

Wonder dijo...

Que tarada!!!!! Se me pasó!!! Voy a fijarme si la repiten...
Besos.

Araña Patagonica dijo...

Como hacés para tener taaaaaaaanto tiempo para ver todas esas series????? y seguirlas! que es lo más dificil jajaja
Yo apenas pude con Lost y Héroes y ahora empecé con Prison Break..
Te admiro..

daniela dijo...

buda se inventa el tiempo...con parsec y mdf!!! ;)

Berrysand dijo...

uiii el gordo de boston public!! cuánto miedo me dieron esas venas de su cabeza cuando se enojaba!!!


:P

Buda de nieve dijo...

fla:EStá bien, tu fidelidad a HOuse habla bien de ti. En cuanto a la música, a veces si ... a veces no...
¿Que es centennial?

dorian: La dan por Warner los jueves a las 21( repite el domingo a las 21)
saludos y volvé.

wonder: eeeh! no se puede estar en todas...

araña: jaja! es una adiccion , nada para admirar ( duermo poco)

Flavia: shhhhh! no reveles mis secretos cheee.

berry: bueno acá no da tanto miedo, je.

Ariel Casanova dijo...

ea! gracias

ani. dijo...

Puf! quise verla el día del estreno y no pude, perdí la primera repetición, me cache en la pintura! (calma, ya voy por las paredes, el techo, 50 c-i-n-c-u-e-n-t-a mts2 de madera, me quedó pipi cucu)Estoy además en guerra con el cable, porque ponen los horarios como la mona. Igual, lo mío es House, Shark (cuándo empieza?), Héroes y a veces Boston Legal. Hagamos un petitorio para que repitan ya mismo Boston Public y ya que estamos El precio del deber, eh? Cómo que no vieron el precio del deber?!?! acaso soy una vieja chota, yo??
Ya está, ya me voy a seguir pintando. Au revoir.

So dijo...

NO SOPORTO ESTE POST!!!!

Es que lo tenía agendado, ví el trailer, ví el backstage, vi que se estrenaba este jueves y ¿qué pasó? ME OLVIDÉ!!!!!!!. Me acordé a las 12 de la noche.

Y ahora vengo acá, veo tu post y me dá más bronca. Ni idea cuando repetían el primer capítulo así que solo me resta no olvidarme el 2do. y subsiguientes. Yo creo que también me tendrán enganchada jaja.

Me hizo acordar también un poco a Daily News (el del gato que traía el periódico con la noticia del día siguiente).

En fin, gracias por este post, me diste mucha envidia ;-)

Besos

Buda de nieve dijo...

dorian : de nada.

ani:Si fué por una buena causa estás justificada :) Igual la agarré de casualidad en la repetición del domingo...( ah! y yo veia cuando podia , "El precio del deber", fue un gran cambio en las series policiales ,marcó camino)

sophie:Lo siento ,no quize lastimarte... :P

Serena dijo...

No te sientas mal! aunque no recuerdo que hayas dicho sentirte mal ahora que lo pienso... :P
El caso es que abundamos los que nos prendemos de las series como de la vida misma.
Yo personalmente coincido con LOST y HEROES porque para realidad como Dr. House o Cold Case (que también las vi alguna vez) ya padezco bastante la propia diariamente.
Y mi primer amor fue y será por siempre jamás CSI Las vegas. Los amo, los amaré y bien merecido se lo tienen.
En fin, pushing daisies es un pendiente, desde que vi los avances.
Me quedo dando unas vueltitas por acá, que me gustó mucho.

-.M.- dijo...

Buda: usted tiene que mandar ésto a los productores. Espectacular su comentario. Y es verdad, la serie es buenísima. Veremos (literalmente) cómo sigue.
Besos

Buda de nieve dijo...

serena: Csi Las vegas ( la primera y la mejor) muy buena, aunque la tengo medio abandonada.Aah! y me encantaba poner el volumen fuerte para escuchar el tema de The Who :)

maria: ¿ vos crees? ¿ me mandarán una remera de Warner por lo menos?