lunes, 2 de junio de 2008

Maldito , pero divertido , saqueador de tumbas


No hay muchas peliculas de aventuras hoy en dia para ver con ojos de niño. Asi que sean o no fanáticos de la saga de Indiana Jones, es la perfecta excusa para divertirse un rato en el cine.Lo de ojos de niño viene a cuento porque no nos vamos a poner a analizar las andanzas del arqueólogo desde un punto de vista que no sea el de los norteamericanos. Me parecio a mi o fue algun tipo de chiste, pero cuando llegan los protagonistas a Perú , suena música...¿ mexicana? O yo no se nada de musica, o para el espilber "semo todo segual".
De todos modos, cuando uno se sube a la montaña rusa no se pone a pensar demasiado en si los tornillos o las arandelas ni patatin ni patatan, hay que disfrutar de la emoción.Y la ultima de Indiana tiene una exageracion tras otra imperdibles, como las vueltas de esas montañas rusas ( hablando de rusas, la villana de Cate Blanchett esta de rechupete) , de esas que justifican la pantalla gigante.
Ah , otra cosa, a viejo , quiero llegar como Harrison Ford ( ya se hizo un lugar en el Olimpo junto a Sean Connery).

16 comentarios:

Zen dijo...

Que wena, yo todavia no la puedo ver, el domingo con mi hermana tratamos de verla, y digo tratamos porque nos recorrimos cada cine cual indi, corriendo de un lado para otro tratando de llegar a la hora de la funcion, lo cual no resulto (siempre llegamos a 15 minutos de empezada la funcion y no nos quisieron vender entradas, uff, y eso que habia un cartelito que indicaba que antes de la pelicula daban 10 minutos de comerciales)

A ver si este finde tengo mejor suerte.

Saludos Buda

ani. dijo...

A Indy le perdono todo, no me importa nada, no le voy a andar mirando las incredibilidades (?)
Usté quiere venirse veterano cual Harrison? Yo quiero venirme vieja (más) como va a ser Cate de vieja, sí señor! Avíseme qué tengo que hacer y lo hago! Estoy entre ella y la Michelle (que ya viene de bajada, pero qué bajada!)
Démen la receta plisss!

ani. dijo...

nota al pie: yo me comí todo (el pancho, los nachos con queso y la cerveza) antes que empiece, así que de acuerdo a Flavia me gustó mucho!

Buda de nieve dijo...

zen: no te rindas

ani: que rico, cerveza con indiana!!

daniela dijo...

yo a ani la quiero así...cate haciendo de galadriel no le llega ni a los talones en dulzura a mi ani.
já! y usted?
no le he dicho yo acaso?
la sonrisa de coté que posee mi bienamado sean, usted ya la tiene...
besos buda!

ani. dijo...

ay, no, si vuá mirá indiana tomando gaseosa, pssss.
já, cómo se ve que flavia me conoce por escrito, nomás, cree que soy dulce...
ácida, diría yo.
saludo, buda.

Buda de nieve dijo...

flavia:Gracias por el piropo, niña :)

ani: ¿o sea que tenes mas de Suchard que de Sugus? :P

Gisela Ange dijo...

Hola :)

No tengo siquiera recuerdo de haber visto la anterior. Nunca me llamó la atención, en verdad... No iría al cine, pero si me la prestan la miro! (vengo escuchando muy buenas críticas)

Yo estoy esperando Narnia :D

Saludos!

ani. dijo...

de suchard no: de aguila saint chocolate comprimido.
el viejazo perfecto.

elartistadelchi dijo...

mmmmm, la tengo que ver...

So dijo...

Lejos lejos lejos, la mejor serie de películas de aventuras. Y Harrison Ford pues la verdad se mantiene muy bien ;-)

Saludos!!!

Wonder dijo...

Que bueno que te hayas divertido. Así vale la pena para la entrada, no??
Besotes.

Buda de nieve dijo...

gise: Ya llegó Narnia, asi que estas de parabienes.

ani : los caramelos de mi madrina, ja!

artistadelchi: ¿ la tenes que ver o la queres ver?

sophie: Cosa curiosa , Harrison Ford , esta en otra de mis series favoritas: Star Wars.

wonder:En general es raro que no me divierta en el cine, por suerte, porque no es tan barata la entrada para un adicto como yo a ver todo en pantalla grande.

So dijo...

Si claro, Harrison Ford tuvo esa suerte de principiante. Le toco hacer la serie de Star Wars, la serie de Indiana, la serie del Tte. Ryan (juego de patriotas)... no me acuerdo ninguna mas ahora pero que la pego, la pego!! jaja. Besos

Buda de nieve dijo...

Y una de mis peliculas favoritas:
"Blade Runner"

Graciela dijo...

una excusa para salir con mi hijo... luego le cuento que tal la pasamos... besos