lunes, 28 de julio de 2008

Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos II




En la terraza, muy abrigado y practicando algo de Taichi. Escucho a un viejo conocido, que me chista...

Murciélago:Buenas...

yo: ¡Hey,! ¿¡como le va tanto tiempo!?

Murciélago: Ahi ando, disculpe que lo saque de lo suyo, pero necesito una mano...

Yo: Usted dirá...

Murciélago: No lo quiero comprometer, pero como se habrá enterado, está jodida la cosa para nosotros.

yo:Algo ,si...no me diga que usted....

Murciélago:nonoono, por favor ( suspiro) pero usted sabe como es la gente, enseguida se asusta y ya veo que cualquier dia me despiertan a los palazos, y sin comerla ni beberla...Necesito dos favores.

yo: ¿?

Murciélago: Que no me deschave el aguantadero, discreción le pido .

yo: ¿La otra?

Murciélago: ¿ No me averigua si en el Pasteur vacunan murciélagos?


.........................................................................


Yo: ¿ Vió la última de Batman?
M:Seeeee, me mató el Guasón..."Why so serious?"...mete miedo

15 comentarios:

ani. dijo...

aaaayy, tengo que ir, tengo que ir, tengo que irrrrrrrr.

ani. dijo...

tráteme bien al animalito, consígase una vacuna y póngasela ud.

Ajenjo dijo...

Que nice! me recuerda a esos dialogos de Don Inodoro Pereyra con algunos bichos de las pampas.

slds
A

So dijo...

Me encantó el diálogo!!!
Todavía me debo la visita al cine para ver Batman :-(
Besos

daniela dijo...

y te deschavaste vos solito! si el pobre te pidió discreción con el lugar...no será porque sos el divertido del edificio?


("why so serious?"...la piel de gallina más placentera de mi vida!)

daniela dijo...

besos buda!

Anónimo dijo...

me canso. batman me canso. ademas... tanto que joden con el guason... guason hay uno solo, no me importa que haya actuado para el gremio (siempre apoyo a los que hacen/hicieron de putos/tortas) y que se haya muerto y toda la bola. ese guason se parece más a EL CUERVO que al guason original.
NO, no la pienso ver. el guason es Jack Nicholson y naie mas! (he dicho, con el dedito indice levantado y todo)

Buda de nieve dijo...

sick girl: cierto, tiene un aire al Cuervo de Brandon Lee(Rip), pero es que este Joker tiene mas del espíritu del comic orginal de Batman.No te sulfurices.

Salitou dijo...

Se encuentran dos murciélagos, y uno le dice al otro
M1: Hola! Cómo te llamás?
M2: Murci
M1: Murci qué?
M2: Murci Elago, y vos?
M1: Otto
M2: Otto qué?
M1: Otto Murciélago!

Es tan, tan, tan pero tan malo que todo el mundo me lo pide XD

Buda de nieve dijo...

salitou: LO voy a incorporar a mi repertorio :D

Graciela L Arguello dijo...

Pobrecito, tan tierno, pidiendo ayuda. Quiero un murciélago para mascota ¿dónde consigo uno? He tenido mascotas peores después de todo. Inclusive un marido. Un beso. Graciela

Buda de nieve dijo...

graciela:Te cuento, no es mi mascota , un amigazo, che. Pero le pregunto si conoce alguno que quiera que lo adopten....

niño de menta dijo...

tan solo pasaba por aqui... genial dialogo...

Buda de nieve dijo...

NIÑO: gracias, volve!

pamela dijo...

jajaja que bueno que esta, si la verdad que eso del guason te da un poco de miedoski