sábado, 9 de febrero de 2008

Jugar al meme no es al pepe

Flavia me invitó y yo acepté el convite así que paso a explicar las reglas del juego copiadas exactamente de las de ella:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Estas son mis ocho:

- Saltar en paracaidas,solo, sin niñera.( desde lo mas alto posible, y muchas veces)
-Dejar mi trabajo para vivir de mi creatividad , la cual será muy bien remunerada.( lo cual me permitirá hacer algunas de estas cosas, je)
-Aprender a tocar un instrumento, bien.
-Una casa con diez pinos ( en un lugar con mucho sol)
-Nadar en aguas abiertas( y si me ataca un tiburón, usarlo de almuerzo)
-La vuelta al mundo en globo( con la posibilidad de llevar mi bicicleta, off course)
-Salvar por lo menos una vida ( y que sea la de alguien que valga la pena)
-Y al final morir de forma heroíca , en combate cuerpo a cuerpo por una causa justa.Y ganarla.

Y estos, los que deberian hacerce cargo de mi invitación:
-Alicia
-Fernando
-cambalache emocional
-sick_girl
-Graciela
-Sophie
-Kory
-Dani

12 comentarios:

IndeLeble dijo...

Buda , amigo s� me prendo , pero ahora no se cuales serian los deseos ????????????????
Adem�s se desconfiguro mi blog con ese se�or Mozila:(
Bueno me das unas horas ?
Besitos!!!!!!!!

daniela dijo...

de golpe me has hecho acordar a vic morrow!
buenísimo meme!!!(eso sí, de riesgo!)

besos!

Buda de nieve dijo...

ali: no hay apuro , ni obligacion...

Flavia: Che, pero ese fue finadito por un accidente con un helicopetro que le corto la sabiola...

Ex-periencia RUBIA dijo...

Aprender a tocar un instrumento fue gracioso, lo otro arriesgado

IndeLeble dijo...

Bueno amorcito ya está y te cuento no se lo edité cien veces y quedo horrible !!! No se que paso :(
Bueno los memes están ahí, si alguien los entiende ya es otra cosa jejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Berrysand dijo...

Sos mi aventura! (?)...sí, podemos hacer una movie con todas esenas de tu meme!

:P

So dijo...

Uy! Budaaaa!!! la lista que voy a tener que hacer es con las personas que ultimamente me están pasando estas postas!. ¿se pusieron de acuerdo? jajaja.

En fin... veré como los distribuyo y posiblemente lo haga en las vacaciones ;-)

Saluuuuudos y muuuchas gracias por acordarse de mí ;-)

Naty dijo...

Muchas graciassss....haré los deberes :P

Buda de nieve dijo...

rubia: Che, que no es gracioso no tener oído musical.

ali: bien ahí!

berry:la última podría ser una onda "Gladiator"

sophie:tomate todo el tiempo que quieras, pero no te quejes , esto parece como una gripe que se esparce... :)

cambalache:de nadasssss...

ADN dijo...

buenismo lo de la vuelta al mundo en globo!!me daria miedito, pero total, si uno se va a morir...

Buda de nieve dijo...

Dale venite.

Berrysand dijo...

levanto el pulgar entonces...