domingo, 17 de febrero de 2008

La verdad acerca de las putas llaves

- La reputa madre que las reparió...donde carajo están esas mierdas ... y me cago en la...

.........................................................................................

- Bueno basta chicos, ya les dije que dejen de embromar al pobre tipo este con el tema de las llaves, aparte aunque sean gnomos ya están grandes para seguir con la jodita esta de esconderselas justo cuando las necesita para salir.

- Un poquito más un poquito más que ahora viene la parte de las puteadas que mas nos gusta...



.........................................................................................

-Pero si las habia dejado acá... Y la reconch.......

11 comentarios:

Zen dijo...

Wuaaajajajajajajaaja.


Sin comentarios


Saludos

Anónimo dijo...

Los hijos de puta me esconden también el celular, el pendrive, la billetera, los vales de cerveza, los clips, la birome, el resaltador y hasta unos auriculares que uso de vez en cuando.

Son insufribles, probé con Raid, Lysoform y otros productos, hasta con un auyentador electrónicos para murcielagos, pero nada los aleja.

Wonder dijo...

Son increíbles estos gnomos.
Encima mi chico no me cree cuando le juro y le re juro que las dejé colgadas!!!
Se abusan de mí porque saben que soy despistada...

So dijo...

Son abusadores y sobre todo cuando saben que una no tiene una filmación que los delate!! ;-)

Besos

Berrysand dijo...

quizás sólo quieren negociar...

qué tenés vos que ellos quieran?


ah?


pobrecillos...quizás era justo el día de proceción de "las llaves" por su alameda...HEREJE!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Yo me cansé de las llaves, ahora cierro mis puertas con abrojos. Son infinitamente mas prácticos.

Saludos!

daniela dijo...

nos esconden muchas cosas...pero y todas las que hacen aparecer?


me pasó con una fuente de milanesas dentro del lavarropas!

besos!

Naty dijo...

Buda: me despido del mundo bloggeril!!!, un placer haberte conocido.

Éxitos!!

Buda de nieve dijo...

zen: :)

F er: Estás en el horno, te agarraron de punto.

Wonder woman:Ese es el problema con las parejas no creyentes.

Sophie: Hay que buscar las pruebas y revelarselas al mundo... "Seguime Chango!!"...

Berry:Lista de objetos apreciados por los cosos: pilas,inflador de bici,teléfono inhalambrico, el disco que justo justo ahora queria escuchar....

gorgoroth:¿Cómo cosiste el abrojo al marco? ¿ Sirven las agujas de colchonero?

Flavia: ESo siempre, lo que pasa es que aparecen cuando ya no las necesitas...¿La fuente tenia las milanesas todavia?¿ Eran a la napolitana? Ya me dio hambre...

Cambalache: No te pierdas che.

Elipse dijo...

Pero la puta madre!!Y yo pensé que andaba vieja pa´andar recordando!1
Gracias me quedo tranquila, lástima que me compré tres cajas de fosfovita!!
Saludos!!

Graciela dijo...

y siempre se agarran lo que uno más necesita....y en el momento que uno los necesita..... perdón pero dónde está mi tarjeta para el micro... me voy a trabajar... por fi!!!!!!