lunes, 24 de diciembre de 2007

Esta noche se conmemora...

... la llegada de Jesús a la tierra.El hijo de Dios.El Nazareno.El hijo "adoptivo" del carpintero.El pobre tipo al que 33 años más tarde de su nacimiento torturarian hasta la muerte, como era costumbre en esa época con algunos reos.
Al contrario que Palito, yo no tengo mucha fe, asi que voy a necesitar que alguien me explique lo siguiente:
- A los de Sodoma y Gomorra los hizo percha, de una.Esta bien les dió una oportunidad si es que habia alguno que safara del perfil sodomita o ¿gomorrense? ... pero no, eran un desastre todos y solo se salvaron un par.... ¡ah! y no os olvideis de la que se convirtió en sal por mirar.
-Ya me olvidaba de Noe y su barquito.El zoo flotante... otra que Greenpeace.
-Agua o fuego.La cosa es que ,no se que tan terrible seria la humanidad en esos tiempos que los liquidó a casi todos , dos veces.

Entonces ¿ Qué pasó hace 2000 años? ¿ Hubo cambio de dueños? Por que yo ni en pedo les mandaria a mi hijo para volver a salvar a los que ya me demostraron que son un desastre, y que por otro lado colmaron mi paciencia lo suficiente como para que los liquidara con , digamosló, bastante mala leche.
Tipo ... bueno esta bien les doy otra oportunidad por que estoy aburrido y por ahora no se me ocurre otra forma de liquidarlos. Ya usé el agua y el fuego, ¿ que puedo usar ahora? ¿tierra? ¿aire? Podria ser un meteorito gigante de mierda ¿ no? O un viento de puta madre... que te llene los ojos de basuritas...nah.En lugar de eso mejor los dejo que sigan bardeando el planeta mientras pienso como los vuelvo a hacer popó.
Porque lo que en verdad más me molestaria, de ser Yaveh, son esos malditos árboles de navidad cubiertos de nieve artificial de los "yopins"...y ese gordo vestido de rojo.

"Yipi kai yei, motherfucker"

No hay comentarios: