miércoles, 9 de enero de 2008

"yo estoy al derecho dado vuelta estas vos."

En la terraza tomando algo fresco y algo de fresco.Desde las sombras de unas chimeneas del viejo incinerador alguien me chista...

murciélago: Buenas...
yo:Que tal ,como va eso?
murciélago: Bien, oiga,¿piensa dormir en la terraza esta noche también?
yo:no se...,si no refresca un poco más...
murciélago:viene tormenta, llueve y refresca.
yo:¿le parece?
murciélago:Ppff ¿No ve? relámpagos... viene tormenta... va a refrescar

5 comentarios:

daniela dijo...

pensaba dormir en el patio, con mis nenas, porque aquí tambien se está gestando un infierno de 48 grados...y mi mamá me dijo lo mismo que tu murciélago..."no, que va a llover!!!"...ni dormimos, ni llovió...

un beso!

Dani dijo...

Pero aqui hace tanto frio, que se te hielan las pelotas al salir a la calle.

!!!

Buda de nieve dijo...

estaba pensando en que podriamos hacer intercambio con Europa, algo de fresco para aca...

Novia de América dijo...

siempre tan sabios estos negritos. Con razón me gustan tanto.

Buda de nieve dijo...

¿Como es eso?¿Batichica?