domingo, 18 de mayo de 2008

Con la frente ¿ marchita?

Volvi a ver " Volver" , digo " volví" porque ya la habia visto en el cine y ahora la estan pasando en el cable.
Y sin importar lo que digan los criticos de cine del "último trabajo de...", Almodovar siempre es Almodovar. Hay que verlo, siempre.Bueno, si es que te gusta, como a mi.Y te emociona , y te hace reir a caracajadas y llorar y volver a reir y volver a llorar. No se si esta vez fué porque Penélope Cruz esta increiblemente hermosa delante de la cámara , o porque todas las mujeres,como las presenta el loco , son terriblemente queribles, como siempre, y a veces , deseables, como la Cruz.



Iba a comentar que fui a ver "Ironman" con amigos y me diverti mucho. Como un chico. Pero me salió esto, ja.Otro dia les comento del hombre de hierro...

14 comentarios:

Zen dijo...

Mmmmmm, es verdad, son interesantes las pelis de Almodovar, hace tiempo que no veo una.


Saludos Buda

Ajenjo dijo...

Lo que mas me atrae del cine de Almodovar, es que todos los personajes están bien construidos, todos tienen su pasado, y por lo general alguna historia oscura, algún suceso pesado o como mínimo, algún pecadillo que ocultar.

slds
A

So dijo...

A mi me gustó VOLVER, aunque me dio un poco de bronquita esto de que Penélope está taaaan hermosa. Es linda, si, pero no exageeeeres che! ¿por qué tenía que ser la única siempre bien arreglada en la peli?.

Bueh... ya me saqué un poquito del veneno y salí de la canasta. Luego de este acto pues la peli me gustó como la gran mayoría de Almodovar.

Besos

Wonder dijo...

Sabés que es un pendiente para mi.
Vi que la estaban dando en el cable pero era tarde y si las pelis están en castellano hay que poner la tele más fuerte... y puede joder.
La agendo.
Besos.

Anónimo dijo...

Almodovar... mi "hombre"... yo a los criticos ya no les doy bola, mas alla de mi fanatismo por el: es un groso... vi que pasaban Volver, pero la verdad que en el trabajo (imaginate 5 policias hombres viendo Volver antes que los culos de Bailando por no se cosa) no puedo, asi que me dije a mi misma que tengo que volver a verla (total la tengo en dvd).

Buda de nieve dijo...

zen: mientras descansas de Aikido, mirate alguna.

ajenjo: es cierto , construye un pasado para los personajes y los hace interesantes, y te dan ganas de saber mas de ellos.Es mas facil identificarse con seres tan humanos.

sophie: es cierto , esta terriblemente hermosa.Pero vamos, che, que es la actriz principal, y a veces eso de estar arreglada no es la condicion mas importante para que los hombres nos caigamos rendidos por una mujer :)

wonder: para ese problema del audio fuerte, te tengo una solucion, auriculares.Hay unos con cable largo que vienen muy bien para eso.Asi no te vas a perder mas una peli cuando la dana tarde, salvo que tengas sueñito

sickgirl:Me imagino che, salvo que den una de piñas o tiros no vas a tener quorum. Pero si tenes el dvd...¡Bien ahi!

Elipse dijo...

Buda, yo prefiero Carne trémula!!
Iroman no es mi estilo!
Besos!

Serena dijo...

Cierto, aun siendo yo misma mujer, las mujeres de Almodovar son más que queribles. Y también es cierto que su cine o se lo ama o se lo odia. Al menos a la larga. O lo ves o no lo ves. Y yo no vi Volver todavía, y le tenía unas ganas! Así que puede ser plan para este finde.

Anónimo dijo...

Te aviso que anoche daban La Mala Educacion!!!

Buda de nieve dijo...

Hey, si , la agarré de casualidad, gracias por el aviso :)

Gisela Ange dijo...

Hola Buda :)

La verdad que no la vi... Pero si hay tan buenos comentarios, aprovecharé la próxima que la pasen...

Sabés que creo que no vi muchas de Almodovar... Pero para descubrir tengo tiempo.

Y que onda Ironman???

Saludos!

ani. dijo...

A mí Almodóvar me gusta a veces. Otras le daría con un garrote. Che, no fuiste a ver a Indiana?
volví a escribir, aviso.
Salute!

Buda de nieve dijo...

gise: Si te gustan las pochocleras con buenos efectos, humor y accion, Ironman esta muy buena.

ani:ESte finde seguro voy a verlo al Indiana, y voy a darme una vuelta por sus bytes.

Gisela Ange dijo...

Sabés que justo ayer pasaron "Volver" y me acordé de tu post, pero como estaba empezada no quise engancharme tarde!

Y de Ironman tengo mis dudas... por ejemplo me gustó mucho "Transformers" y muero con X-Men (veía los dibus :) pero hay otras de esa onda que no me gustan para nada, como "los 4 fantásticos" o "Hulk"... habría que ver...

Bueno saludos y que tengas buen finde!