viernes, 16 de mayo de 2008

en construcción, por ahora escondido



9 comentarios:

ani. dijo...

dragón? serpiente colorada con dientes? basilisco con copete? cosa e?

daniela dijo...

yo quiero que sea dragón...

Salitou dijo...

Uuuu..... me hiciste recordar esa moto que tengo a medio armar... :-)

Buda de nieve dijo...

ani: hidden dragon

flavia: deseo cumplido niña.

salitou: me hiciste acordar que tengo mi bici esperando que le limpie y ajuste los cambios.

Daniela dijo...

Nooooooooo!!!!!!!!!!lo quiero!!!! lo podré imprimir de algún lado? de dónde lo sacaste?

Berrysand dijo...

qué bueno que a la última imagen le pusiste azul-celeste-agua...me caen mejor los dragones orientales :P

Buda de nieve dijo...

daniela: te lo podes bajar de acá
http://cp.c-ij.com/english/3D-papercraft/lucky/index.html

berry: y , es oriental pero no de la banda oriental ¿ta?

Elipse dijo...

Quiero que lo arme, aunque todo lo que quiero no pueda ser posible!!
Besos!

Elipse dijo...

Quiero que lo arme, aunque todo lo que quiero no pueda ser posible!!
Besos!