miércoles, 10 de septiembre de 2008

13 comentarios:

Berrysand dijo...

para mí ese triangulin diosezco se ríe siempre, asi que más que ja dice jaajjaaja

muamua

Graciela L Arguello dijo...

Por favor, Buda ¡qué poder de síntesis! Tanto en tan pocos trazos. Te felicito Graciela

daniela dijo...

ese ojo de miércoles no me dejó leer tranquila "los cuentos de las mil y una noches", cuando me estaba preparando para mi primera comunión...

qué se ría, quéminporta! (total, lo leí igual!)

besos buda!

Dani dijo...

Buen dibujo, si.

Buda de nieve dijo...

berry:LO que pasa es que un "ja" divino es un ja a la enesima potencia.

Graciela:Gracias, apenas soy un instrumento...

Flavia:¿ Cuál cuento habrá sido?Saludos a Sherezade.

Gisela Ange dijo...

jaja... es gracioso! :)

Me gustó la estrellita colgada que incluiste, que pareciera, no tiene que ver con nada!

Yo vivo dejando por todos lados estrellas y flechas remarcadas hasta el cansancio!

A veces vuelvo sobre mi agenda, y me doy cuenta que hay días que un poco más atravieso la hoja de tanto remarcar! jaja

Saludos Buda! Hace rato no venía, je!

So dijo...

Así que llego y aquí ud. se ríe!!

Será por eso que hoy volví a pasar ;-)

Besotes

Adriana Menendez dijo...

el que solo se ríe, de sus maldades se acuerda... qué estará planeando este tipo? saludos

Verito dijo...

Ese JA! me suena a sarcasmo, a ironía o a burla mas que a risa... así, con la pupila hacia arriba... en que pensará????... maldito bastardo ¬¬

Besos niño!!!

Buda de nieve dijo...

gise:la estrellita siempre está, je.EStá muy bien eso de remarcar che, no importa que transpase el papel :)

sophie:El que se rie es el del dibujo, mas que yo, ja!

Adriana:Aaah, sus caminos son insondables...

verito:Todo junto y más.Por lo menos se rie, peor seria si se enojara...

Gisela Ange dijo...

Entonces con tu ánimo seguiré vaciando biromes Bic®! :P

Aunque creo que un psicoloco no pensaría muy bien de esto!

Saludos Buda! Buena semana :)

So dijo...

Ah bueeeno, parece que no soy la única que anda medio vagoneta con el blog...yo por lo menos ya actualicé recién... y ud. pa´cuando?

Besos

Buda de nieve dijo...

fiaca...