domingo, 7 de septiembre de 2008

Budadenieverecomienda

En nuevo aporte a la comunidad blogeril este humilde blog se place en recomendar , chan charan chan, ( musica de fox, que es mi preferida para acomodarse en la butaca o el sillón favorito) Code 46 ó Codigo 46 , que será emitida por el canal de cable AXN (a ver si me tiran por lo menos una remera) este lunes 8 de septiembre a las 22 horitas.
Bueno para no tener que explicarles nada mas, ahi les dejé el enlace (si hacen click en lo violetita), cosa que sepan quien trabaja y lo que hicieron y blah blah.
Bueno, está bién, algo les tengo que decir, está buena porque si bien es de "ciencia ficción" casi no tiene efectos especiales , y la música es increible.Y el guión es de esos que seguramente pertubarian a cualquier buen ciudadano .... aaaah ya les dieron ganas de verla , ¿eh? Sigan asi que se van a ir todos al infierno.



Boomp3.com

4 comentarios:

ani. dijo...

ajá, ajá, y qué hago con shark?

en mi monitor más que "lo violetita" sería "lo azulviolacito"

Buda de nieve dijo...

aaaah,no se, si vuestra merced es adicta a las series, puede grabar alguna de las dos cosas.Igual repiten la peli, :)
Me pregunto a cuantas series estarás enganchada...

Verito dijo...

ufff llegué tarde para verla... no tiene repetición????

Con respecto al bicho bolita, todo muy lindo, todo muy linndoo, será así, que hace der sus vueltas unestilo de vida o lo que sea... pero de todas maneras lo sigo detestando... y oh por dios!!! no lo considero mi colega!!!! eso Jamás!!! ¬¬ bicho hostigador...

Besos

Buda de nieve dijo...

Si , repite, siempre repiten, :)
Comprendo, nada mas hostigador que un bicho bolita :P