domingo, 4 de noviembre de 2007

parada chofer

" Me parece que hay gente que no se bajó donde corresponde..." El colectivo estaba lleno,y.... si, me pase de mi sección y el turro del chofer parece que se habia dado cuenta. Asi que cuando toqué el timbre, ahi nomas para bajarme,el hijo de puta no me abrió y me hizo un gesto para que baje por adelante...
"Loco , te pasaste 5 semaforos en rojo y nos llevas coomo ganado y te andas fijando en un pasajero que se paso de seccion?, no podes ser tan ortiba...."
Las cosas se fueron de cause , discutimos , mal , y nos fuimos a las manos .Lo agarre del forro del culo y de una patada lo baje del bondi, me sente frente al volante y al son del aplauso de los pasajeros hice el resto del trayecto como dios manda y muy tranqui...despues de un rato y cuando deje al ultimo pasajero, me baje yo también y el colectivo siguió solito hasta su casa, moviendo la cola y chumbándole a los gatos de los tejados...


La pizza , el helado de chocolate y la gaseosa, me generan los sueños mas estramboticos... y los domingos con las peores resacas de glucosa.

No hay comentarios: