lunes, 5 de noviembre de 2007

time machine

Mientras lavaba los platos , por la ventana de la cocina entró un sonido ,tan claro, de la bocina de un tren.... a pesar de lo lejos que estoy de las vias...y otra vez tengo... no sé... ¿4 ó 5 años?estoy envuelto en una manta, es de noche , siento frio en la cara y un calor tan placentero en el resto del cuerpo, y mi mamá me lleva alsado ( a upa , si, a upa), al lado de ella va mi viejo, se escuchan los pasos en el silencio de la madrugada,doblan en la esquina, desierta , ni un alma,un grillo, enfilan para la casa de mi abuela que vive a la vuelta... que me va a cuidar mientras ellos trabajan en la fábrica...

2 comentarios:

catexia dijo...

totoro es lo mas :D

Buda de nieve dijo...

Siii! por muchos Totoros... y gatos buses, para encontrar a los que se nos pierden.Que cosa esa de los " mostros " que no meten miedo ni ahi,no?