miércoles, 28 de noviembre de 2007

Te vi, contabas palomitas...

Casi todos los dias, cerca del mediodia, me asomo a la ventana.No importa lo que este haciendo y cuan apurados esten con mi laburo.Me asomo y miro el techo , a ver si ya llegó.Con esa sensualidad depredadora de felino te he visto llegar y acostarte al sol por un rato. O semiagazapada ,mirarlas.No son boludas aunque parezcan , así que hasta ahora solo tuve el placer de ver como te lanzabas a los zarpazos inutilmente,para despues volver a disfrutar de tu tiempo libre.Esperando que rindan frutos estos dias de aprendizaje.Debo reconocerlo, sos una gata angurrienta esclava de su instinto,pero me caés bien.Aunque cuando te chisto, apenas me das bola.

1 comentario:

Buda de nieve dijo...

cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.