lunes, 12 de noviembre de 2007

Metrovias

Sabado a la tarde , fresco, como decia Balá, lindo, pero fresco para chomba, y en el anden del subte los super ventiladores al mango.Frrrriooooo , me cache en die, y el subte no viene... maldito ventilador.Me siento en la punta de un banco.Solo puedo pensar en ese puto ventilador y el frio que me da... saco un libro, espero.... bueno al final el ventilador no es tan malo.. las hojas se dan vuelta solas apenas las suelto, jaja, ...y de la otra punta del banco , ejem, ese rico perfume( remera amarilla, morocha pelo corto), que el bendito... mi amigo el ventilador , me trae. Esta bien , te perdono , che.

5 comentarios:

Caro dijo...

Y entonces? Qué pasó??

Buda de nieve dijo...

Cruzamos miradas, le comenté la falta de tino en tener los ventiladores encendidos con esta temperatura... ella rió , me preguntó que estaba leyendo: " El Hacedor " de Borges, contesté... lo leíste?.Sii, me dijo, me encanta Borges, esta muy bueno " Argumentum ornithologicum" aunque no se si lo entendi...jajaja. La verdad yo tampoco...jajaja

Y entonces llegó el subte mientras estaba embobado, soñando despierto... y casi lo pierdo...

IndeLeble dijo...

Muy bueno lo que escribís , me hiciste reír mucho !!! Y no sé como entraste a mi blog , porque a estas alturas creo firmemente que el susodicho está " ENGUALICHADO " sí , es así , ya no me quedan dudas , puesto que no entra nadie o sea que cuidado al entrar , le puede ocurrir algo nefasto o tener efectos colaterales o secundarios , y no digan que no avisé ehhhhh..??? Un besote Buda y siga escribiendo sus vivencias que yo sí voy a entrar a su blog , claro mucho más divertido que el mío , obvio porque a nadie le importa un rábano la ecología ,¡¡¡Caramba !!!

Buda de nieve dijo...

Paciencia.NO crea en los gualichos.

IndeLeble dijo...

Claro que voy a seguir creyendo ...si una mujer k conozco se ha podido casar así , con un "gualicho"...Sí,verdad!!Mirándo más detenidamente tu perfil mi dí cuenta de lo corto del mío o largo según se mire...Ajá y no puse a Mafalda , como lectura favorita ...Craso error amigo mío , si hice toda mi carrera estudiando con la revista al lado y leíamos con Oscar(mi compañero)para descansar de la medicina ...Y también escuchando a Queen ...Vaya uno a saber si después de eso , no haya influído demasiado en mi deformación profesional...no¿? Un abrazo !!!