miércoles, 28 de noviembre de 2007

Okey, Siddhārtha

Gato , next life, gato.¿Quedamos así?

9 comentarios:

Daniela dijo...

Hola buda! vengo de mi blog y te vi ahi! tendremos a alguien en común o llegaste de casualidad?

IndeLeble dijo...

Espero que en la otra vida no sea tan est�pida , preferir�a ser gata ...Okey !

Buda de nieve dijo...

Daniela:Llegué por esas cosas del que anda chusmeando los blogs y sus comentarios.
Alicia: Pero una gatapiola , che, ¿no?

hombretresx dijo...

Si si, un cómodo gato.
Saludos y gracias por tu visita

Buda de nieve dijo...

Bueno pero si todos van a querer ser gatos, no van a dejar vacantes che.

Salitou dijo...

Yo quiero volar y ser gato, se podrá eso? Gracias por pasar por mi blog, volvé cuando quieras :-)

Daniela dijo...

Mis gatas viven torrando, yo preferiria ser un ave, aunque tendría que vivir en los árboles y si llueve que hago?
Mejor me hago gato y los acompaño (que suene bien lo de hacerme gato eh, ojito)

Buda de nieve dijo...

Si,se podria "tunear" un gato para que tenga alas.Que parece ser lo mas cercano a lo deseos de Salitou y Daniela. Incluso que las alas sean como las de los patos( por si llueve).

Buda de nieve dijo...

Los gatos tienen rating, sin duda.