domingo, 4 de noviembre de 2007

De inglish pronunseiyon...

... o de como a veces un locutor que pronuncia ... ¿mal? hace una gran diferencia.Pasemos a los hechos : década del 90 , un joven escucha en la radio un lindo tema y raudo corre a anotar lo que oye directo del locuutorrrrrr. El joven anota: "The Susan Miles Tale". El papel pasa a formar parte de un archivo que alguna vez será útil para encontrar ese pedazo de música tan conmovedor.
Año 2007 , Internet es casi infinita en sus posibilidades de encontrar aquello que parecía inconseguible. Emule ayuda más aún. El joven acude a esos añejos papelitos ... y buscará aquel tema musical... Emule no acusa recibo. Google tampoco....Pero el joven tiene un as en la manga : el autor. Acude a la discografía del músico y pacientemente y tema por tema de cada disco de una trayectoria de 20 años busca... incansablemente. No hay caso, no existe..
Pero el joven no se da por vencido y repite la operación, disco por disco buscará "The Susan Miles Tale", sin resultados. Empecinado,lo hará por tercera vez ... se detiene unos segundos en los caracteres que forman cada composición musical , en la creencia de que se le está pasando por alto y que ahí debe estar..." The Susan Miles Tale". De repente , de manera casi mágica , su subconsciente repara en algo... no puede ser ... sera? podrá ser que..? Y el muchacho de nuestra historia épica cae en la cuenta... cual parábola Zen... la respuesta estaba ahí al alcance de sus ojos .... lo que debería haber buscado, y solo Dios sabe porque se dió cuenta en ese instante, al verlo (en su 20"wide)... era:
" The 1000 Mile Stare".
Andá a la Cultural Inglesa, andá..!

2 comentarios:

Natalia dijo...

What threw it! it´s true.
I´m looking for a song called (I thought) "Cars no goes" but I cant´t find it. I heard it in Kabul fm but, go to know what they say! It´s to the rocket, they send fruits every time.
I´m more lost than a turkisman in the mist so, I go with the music to another part and to another thing butterfly.

Buda de nieve dijo...

Ansina e´, pue´... que lo tiro
Voy a ver si le puede encontrar el temita ese que dice escuchó en esa propaladora, si? con la experiencia adquirida , ¿ quién sabe?