Domingo al mediodia esperando que llegue un tren y leyendo en la estación, "El corazon de las tinieblas", de Joseph Conrad.
"De pronto adoptó un tono frío y comenzó a hablar de un hipotálamo. Me preguntó si cuando dormía a bordo (permanecí allí noche y dia), no tenía yo molestias.Un viejo hipotálamo tenia la mala costumbre de salir de noche a la orilla y errar por los terrenos..."
Lo lei tres veces, obviamente mal, hasta que me di cuenta que , claro, no hay hipotálamos en Africa que salgan de noche... al menos no solos... Lo que si hay , parece ,son hipopótamos.
Un par de horas mas tarde , no encontre hipopótamos pero (he aqui las casualidades o los trucos del subconciente) Freud, fallidos , etc, mediante me reencontre con los hipotálamos que insistian en estar a las orilas del Congo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buenísimoooooooooooo , amigo confundir el hipotálamo ...Ja jajaajaa , me has hecho mea.. digo morir de risa hermano ,genial !!!!!!!!!!!
Debo confesar, que mis fallidos me dan mucha risa a mi tambien. A veces es como tener un tarro de pintura en el pie, seguir caminando y no darte cuenta...hasta que te molesta demasiado.
Que personaje , che , sos de terror , seguí escribiendo , lo haces muy bien !!!
Publicar un comentario