martes, 4 de marzo de 2008

andegüinerisss...

Llegó la hora de repartir estos lindos premios. A los blogs que me gustan y que leo.




Y los premios Arte y Pico son para:


Berrysand
La Rubia y la Morocha
Flavia
Wonderwoman
adn




Y los Dardo 2008:

Fernando
Kory y Dany
La Morocha y la Rubia
Graciela
Donato


Me gustan los leo , son humanos, informativos, poeticos,me hacen reir, me emocionan, me dan curiosidad, y siempre vuelvo... y se merecen compartir algo de esta caricia virtual.Si quieren , hagansé cargo.

13 comentarios:

Vespertine dijo...

Mil gracias, Buda.

Como siempre el ortiva que administra mi weblog me dice "no pegues nada". Te agradezco desde el alma y yo me lo pierdo.
Mi premio mayor es saber que estás ahí, leyendo, criticando y felicitando cada uno de mis relatos.

Besotes!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Se lo dedicamos a mamá, papá, al perro, al canario, a los vecinos, a amigos, al encargado del edificio...y ya queestamos a todos nuestros EX que sin ellos esto no sería posible...

GRACIAS TOTALES!

Ahora lo ponemos en margen derechio del blog

daniela dijo...

muchas gracias buda...viniendo de usted, es un honor....
y ahora me voy a festejar comiendo garrapiñadas de almendras, quiere un poquito?

después explíqueme las reglas del premio...que para seguir reglas, yo (si, ajá...)

un beso buda!!!!

Graciela dijo...

gracias amigo, gracias por tenerme en cuenta y darme este mimo.....
un honor tenerlo entre la gente que me visita y un placer leerlo siempre....
besos....

Vespertine dijo...

Tal vez no fui demasiado claro anoche...

Adrian, mi weblog existe por que vos los encontraste, el 26 de diciembre, a las 4 de la tarde. Si no fuera por ese comentario que dejaste no hubiera seguido escribiendo.

Ahora creció un poco, pero no estaría así de no ser por vos.

Sos vos el que se merece el premio "Nocturnos de Vespertine".

un beso grandote, grandote, grandote

Dani dijo...

Gracias =)

Me siento bien orgulloso, yeah!

Un saludo grande ~

Kory dijo...

Un placer!!
Nosotros aún no tenemos premios... pero todo se andará, JA.


Nosotros te leemos incondicionalmente.

Berrysand dijo...

aiiiiiii gracias por el carinñinto!! y las palabras suyas.

:)


:)


:)

muá!

Martín dijo...

muy bieeenn!! me paso por sus premiados... saludos

Buda de nieve dijo...

fer: Ya se.
morocha:si claro , para los ex que lo miran por tv...
flavia:mmmñam ñam , de almendra ... siiiii... tenés que elejir a 5 premiados y ponerlos en tu blog con su nombre y el enlace.Re facil.
graciela: de nada , que lo disfrutes, che.
fer : aaah bueeno, lo que es el destino... , je.
dani y kory: disfruten y... yo tambien los leo incondicionalmente.
berry: :)
martin: vió , es cuestion de paciencia conmigo,je.

So dijo...

Asi me gusta!!! que pase los premios y que nos deje descubrir otros blogs a los que aún no conocemos algunos de los nombrados. (che... esta Wonder anda recopilando premios a lo pavote!!)

So dijo...

Ufff, ahora que me acuerdo, menos mal que a Donato le pasaste el de los Dardo 2008 porque yo le pasé el de Arte y Pico jajaja. (pero creo que no los puso aún en la repisita)

Besos

PD: (se nota que me estoy poniendo al día con los posts??)

Buda de nieve dijo...

Sophie: se nota... :)