lunes, 24 de marzo de 2008

Hace rato que estoy tentado de poner alguna de esas listas con temas de mis grupos favoritos( el meme de Flavia despertó eso en mi).Y ahora que " adorné" el blog con esa preciosura de tema de Led Zeppelin , más aún.
Pero voy a resistir la tentación un... tiempo al menos.
Por ahora deberia alcanzar con decir que Zep, es una excelente banda de sonido para andar en bicicleta por la costanera, caminos de tierra o cualquier rumbo donde uno tenga que esquivar solo ramas de árboles.En cambio Rush esta recomendado para evitación de coliciones con taxis y colectivos de dia.De noche me inclinaria más por Queens of the Stone Age.

12 comentarios:

daniela dijo...

mi lista es larga y muy parecida a la tuya...pero le agregaría la música del despertar, que en este momento es obra y gracia de gianluigi trovesi...

igual, siempre depende del estado de ánimo...ya sabés eso..

besos buda!

El Titán dijo...

Nos sueña otro dios...un poco más arriba.
Rush es bueno para dormir y Brian Eno para romper cabezas...
Led Zeppelin siempre me trae un poquito de paz y de recuerdos suaves...

Nadie dijo...

Led Zeppelin y Escaleras al cielo para ir a dormir.
Me encanta.

Ajenjo dijo...

Rush, que banda! Cualquier disco de Rush, para acortar un viaje va bárbaro. Esa banda es parte del soundtrack de mi adolescencia.

slds
A

-.M.- dijo...

Ja,ja. Qué buenas relaciones. "Música para transitar".

Wonder dijo...

Sabés que tengo una historia especial con esos temas.
Resulta que los pasaban siempre en un telo que pernoctaba hace años. Tipo 4 de la mañana el recepcionista se despachaba con el disco completo de Led Zeppelin...
Qué lindos recuerdos!!!
besote

Dani dijo...

Ganas puntos en mi lista de gente cool con esas 3 menciones.

Oh yeah Buda.

So dijo...

Lo tuyo es una road movie en blog y escrita ;-)

Muy buena la anécdota de Woman!

Saludos

Buda de nieve dijo...

Flavia: la música y el estado de ánimo. ¿La musica hace el estado de ánimo o es al reves?

Titán: Si, Zeppelin tiene la cualidad de transmitir cierta paz, y a veces una belleza más parecida a una lluvia de meteoritos cuando hacen hard rock.

nadie:La parte tranqui para irse durmiendo...

ajenjo:Es la banda que quisiera ver en vivo.

maria: Y tengo otras relaciones para compartir, ja.

Wonder: aaah bueeeno, que nivel...

dani: Oh yeah

Sophie: ¿ Lo mio o lo de wonder? :)
Qeu buena idea para una habitación temática " La suite Black Dog"

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Yo por las noches me inclino hacia una coca al aire libre, los Snacks pueden variar, la coca no, y la musica no se, tantas!!

Saludos!

Buda de nieve dijo...

gorgo:"Vermouth con papafritas yyyy Good Show"

El Titán dijo...

Coincido:una lluvia de plantas-planetas sobre nuestra tierra cuando Led o Purple nos rajan esos metales...