domingo, 9 de marzo de 2008




Es de cartulina,las de verdad no se ven por la ciudad

15 comentarios:

daniela dijo...

Yo vi una en una foto, sobre la mano talentosa de alguien que quiero mucho...
(las de verdad no me dan miedo, pero tienen eso de la leyenda, sabe usted...)
besos

Zen dijo...

Me gusta la actitud meditativa de estos bichos.

Saludos Buda

Buda de nieve dijo...

flavia: esa era del campo, la mantis.
La mano trata de probar sus talentos,no siempre lo logra.

Zen:Son fascinantes, ¿no?

Vespertine dijo...

Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío! Haceme una tío!

Elipse dijo...

Qué grande!Todo un artesano!!

El Doc 9 dijo...

que lindo. pensar que yo de chico intente armar una casita con palitos de helado, Junte miles en la calle, plazas. Sòlo consegui amontonar mas basura en casa y atraer cucarachas, mi vieja casi me mata. Y sobre Crash, los productores son anti Bush y la hicieron en plena reelección de George, costo, pero la terminaron y nos regalaron otra mirada de los yanquis, que no todos son tan malos, beso

Caro dijo...

MUY lindo!

Tampoco se ven bichos de luz, no?

So dijo...

mmmm, ya vi algunas en las vacaciones asi que por ahora paso.. gracias pero no quiero más bichos!!

Buda de nieve dijo...

Vespertino:¿Y despues que hago, te la mando volando?¿eh , eh , eh , eh eh, eh?

elipse:La verdad que si, me siento un artesano.

doc:Yo nunca pude juntar los palitos, que sociedad hubieramos hecho.

Caro:ni tampoco los toritos, ni tantas mariposas como antes...

Sophie: ¿fobia? Ojo que estos son mas buenitos que el pan...

Salitou dijo...

Esos bichos, los de endeveras, me arrugan el corazón, y al mismo tiempo me inspiran respeto, así de chiquitos te hacen frente levantando sus patitas, eso es algo que conmueve.

ani. dijo...

Aquí de cusifai a cusifai, usté le hace al origami? qué bien, yo hago mis experiecias también en este metier, el papel es un material noble. Linda yunta pa'l truco.
Artista, artesano... podemos charlar sobre dónde está el límite.
Saludos, buda.

So dijo...

No no, ninguna fobia a esos bichitos, simplemente cansancio de bichos en general después de mis vacaciones jaja.

Buda de nieve dijo...

Salitou:Los encuentro bastante graciosos, aunque por otra parte , por algo inspiraron un estilo de Kung Fu.

Ani:Digamos que hago boludeces con todo tipo de materiales, entre ellos el papel.Tengo ganas de probar con el origami.Siempre está bueno charlar, y si es de cosas como lo que nos gusta hacer, mejor.

Sophie:A que adivino: Mosquitos , hormigas, moscas...

Anónimo dijo...

bellissimo mi piace!!!!!!! ciao ciao da como italy

Buda de nieve dijo...

svizzero: gracie :)