lunes, 31 de marzo de 2008

Más liviano o La verdad acerca de las putas llavesII

-Muchachos, me parece que una cosa es esconderle las llaves un rato y otra muy diferente hacerle desaparecer el celular...aflojen..
-Nosotros no fuimos, jefe.Se la juramos por esta,no somos chorros.Aguanten los pibes gnomos.

......................................................................................................................................................................

-¿Che y te lo afanaron o lo perdiste?
-No se.
-!Que cagada, te tenes que comprar otro!
-Niet, no "tengo" que comprarme nada.Voy a viajar en el tiempo , unos años atrás...cuando vuelva te cuento

15 comentarios:

Wonder dijo...

Si!!!! Cómo Desmond!
Y desde el pasado, llamate y avisate!!
Beso.

Daniela dijo...

qué???????????????

daniela dijo...

los martes nos toca burned head?
avise, caballero, porque los martes vengo lerdingui, lo que significa dosis elevadas de esfuerzo mental...
igualmente, besos buda!

(usted ya sabe que me voy para el lado de los tomates con las granjas y los gnomos...)

Buda de nieve dijo...

wonder: aaah , otra fana de Lost
¿eh?

daniela: ¿ qué de qué? :P

Flavia:Perdí el celular...

Macana Entertainment dijo...

Jjojjojjo que flash, en el tiempo habia celulares, tal vez perdidos en el tiempo.
Saludos!

ani. dijo...

Alabado sea el Tao! Lo único que justifica el uso del engendro es la necesidad de comunicación por enfermedad de familiares ancianos o pequeños, y el poder escuchar la música propia en cualquier momento, je.
Yo estoy atada por mi jovata madre, y ud? Para música póngase un mp3 baratito y chau.

-.M.- dijo...

Qué envidia. Yo los pierdo, los pierdo... y me dan otro y otro y otro. Los gnomos se pudrieron y me hicieron piquete: me llaman al fijo desde todos los celulares que me chorearon.
Lo acompaño en el viaje, si quiere, pero yo buscaría otras cosas que olvidé poner en la mochila y ahora me hacen falta.
Saludos

Buda de nieve dijo...

macana:quiero ver como era la vida sin celular.

ani:Precisamente, nada me ata.Y tengo un lindisimo aparatejo con mi música preferida :)

maria:Sos Bienvenida,pero mientras viajamos , te advierto, no podrás recibir ni enviar mensajes de texto... ¿podrás soportarlo?

daniela dijo...

lindo el temita...
imité con mis dedos los movimientos de las manos al desplazarse por las cuerdas, pero me dí cuenta, al mismo tiempo, que son más hábiles para pelar doce caramelos cremino, prender un cigarrillo y correr el pelo que me tapaba la cara...imaginate si aprendiera en serio...

besos buda!

El Titán dijo...

Paradoja temporal.Gnomos violentos salen de un wormhole, gusanos extasis.
Che, tan importante es un celular?
Yo digo:Como mierda haciamos en el siglo pasado? hoy nos morimos si no tenemos celular,pc,reduce fat fast,politicos,etc.

El rincòn de mi niñez dijo...

Era linda la vida sin celular, ahora es mas cómodo todo,si... hasta las voces ya olvidamos ,todo por mensajito de texto...Se que nos tenemos que acomodar a los tiempos pero como cuesta. ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO VOLVER AL PASADO POR UN RATITO -
BESOS

-.M.- dijo...

Cartas manuscritas despachadas en poste restante. ¿Acaso no íbamos en bici escuchando a Zeppelin?

(nada de sms, Buda, no le digo que mis gnomos están como locos mandando "joda" al 2020?. Me gustaría estar por Chajarí cuando se les acabe el crédito...)
Besos

daniela dijo...

qué pasó mi amigo? no estará enfermucho, no?

un beso!

Nadie dijo...

Yo tengo que llamarme a mi misma desde el fijo a cada rato para saber dónde está.

Y las llaves son mi perdición. O la perdición de mis llaves es mi karma, como quieras decirlo.

Buda de nieve dijo...

titan:sin cable, video, dvd,tren bala.

topo gigia:no voy a terminar de entender nunca eso de que alguien que esta a 10 minutos de tu casa se convierta en mensajes de texto .. por meses.

maria:estamos muy apurados todos, ganando plata para comprar lo que viene despues.

Flavia: Toy sanito, algo fiaca, nada mas. :)

nadie:Yo lo llame al celu, pero no me contestó...