sábado, 15 de marzo de 2008

"Maldición va a ser un dia hermoso"

Siempre pasa lo mismo.Siempre.
Que porque es sábado, y esta bueno para seguir durmiendo... que anoche me acosté tarde y ahora la cabeza me reprocha la cerveza que tomé.Que estoy cansado para ir a entrenar y vendría bien un dia de fiaca...
Pero ya sé lo que va a pasar.Me voy a caer de la cama y dando tumbos voy al baño mientras en el camino enchufo la cafetera.Una ducha, una aspirina, tostadas y café.Carajo todavia no se me hizo tarde y hasta tiempo para disfrutar de las cuadras de sol tengo.No hay excusas.
Sabia que esto era lo que pasaria.Un dia de aprender y sentir que incorporaste un par de cosas importantes .Horas bien invertidas y que se pasaron rápido.
Volver a casa, comprar en la verduleria sin hacer cola.Y que las papas fritas me salgan cada dia mejor.
Y el cielo está tan pero tan azul que sería un pecado (si creyera en los pecados) no agarrar la bici y volar por la ciudad.

" All I can say is that my life is pretty plain..."

7 comentarios:

Zen dijo...

Si suele pasar...

Que tengas un maldito lindo dia Buda

Saludos

ani. dijo...

Eso. Buena conjunción, indio con melones blindados (?), dos de mis frasesdecomienzodedía favoritas.
Otra:
"mira
qué hermosa mañana,
la naturaleza me ha sacado de la cama"
con ésa abría Lalo cuando estaba en radio del plata, hace mucho, no puedo recordar quiénes eran, unos poco conocidos.
Ya dormiré cuando muera, dicen.
Salud!

Buda de nieve dijo...

zen: gracias, lo fué :)

Ani:Ja , si recuerdo el programa de Lalo.Soy un gran dormilón , asi que siempre me peleo con mi fiaca.Los melones son ciegos :P

Elipse dijo...

Los días y sus cosas...Me encantó eso de tomar la bici e irse a volar!!

Buda de nieve dijo...

elipse: Es que acaso no es lo que hacen todas las bicis..? :P

ani. dijo...

blindados les decía el Pancho Argentino, que estaba temprano antes que Lalo... ;)

Buda de nieve dijo...

ani: ja , de eso si no me acuerdo...