domingo, 30 de marzo de 2008

Hay que verle el lado positivo

Los vegetarianos ( y no te cuento los veganos) estan de fiesta.
Aunque un domingo sin estofado casi no es domingo...
..........................................................................................................

" In your face" Mc Donald ... Cruaaaaachaaaannnnnnn!!!!

...........................................................................................................

"Requiem para un gusanito" ( ¿ o para una Heresford?)

5 comentarios:

daniela dijo...

qué barbaridad!un estofado sin carne!
y con qué hago las empanadas mañana? podré engañar a mis cuñados con el texturizado de soja? :(

(buda, qué tema para andar en bici, eh? si apuntabas al oeste, llegabas hasta acá...).

besos!

Ajenjo dijo...

No se, no me molesta nada un domingo al sol, alimentado con humus y pan casero.
Pero a esta altura, cambio mi saxo por una tira de asado.

slds
A

Wonder dijo...

Ysi... se extraña el asadito del domingo.
Cuidado Ajenjo!! Menos mal que cambiarías tu Saxo y no tu Sexo por un asado...
Besos.

ani. dijo...

A mí tampoco me molesta, los ravioles de ricota con salsa blanca y gratinados con mucho queso cumplen todos mis requisitos de domingo, y si no (para horror de Ajenjo) sándwiches de berenjenas en escabeche, morrones asados o... ajo. Con vino, eso sí, que no escasea ni medio.

Buda de nieve dijo...

Flavia: Me olvidé la brújula.

ajenjo:A esta altura te van a pedir dos saxos por media tira de asado.

Wonder:El cambio de sexo sale un fangote de guita, te cuento.

ani:Aaah. Menos mal que ya comi.Con la panza llena y todo y me dio hambre tu comentario :)