domingo, 9 de marzo de 2008

A veces se me escapan , por mucho tiempo, algunas películas.
Y suelen ser algunas que me dejan pensando, mucho.
Esta noche vi Crash.Es de esas películas que son escritas y dirigidas por gente que pareceria que piensa mucho acerca de si las cosas suceden por casualidad o no.Si las cosas a veces son milagrosas o no.Si el amor te salva o no.Y si todos tenemos lo que nos merecemos o no.Como si hubiera tal cosa como merecer algo.Una buena razon para sentarse frente a una tele.Y pensar.

9 comentarios:

daniela dijo...

aparentemente, esos directores logran su cometido, por lo menos conmigo lo logran. me dejan con la cabeza inclinada, los ojos entrecerrados, y la actitud recelosa de "pero si yo pensaba de otra manera, quiere decir que estuve equivocada?"...y desafortunadamente, no me saco de la cabeza esa idea y la mastico y la mastico por un par de días más...hasta que la realidad me demuestra otra cosa, que ni yo tenía la razón, ni el director ése...

y ahora que recuerdo, tambien me pasó con la otra crash, la de cronenberg...aunque la inclinación de cabeza me duró como un mes...

besos buda!

Ex-periencia RUBIA dijo...

No la vi!, la voy a ver.

Elipse dijo...

Excelente película!Historias entrelazadas que hablan de valores, de discriminación y demás...Un gusto saludarlo!!

IndeLeble dijo...

Hola Buda ,paso a saludar , volvió algo cambiado de las vacaciones no?
Ali

So dijo...

Muy buena peli!!!.
Son de esas que, como decís, uno se olvida, se te escapan de la memoria pero cuando las volvés a ver decís: "pucha! como me puedo olvidar de recomendar una peli así?".

Muchos trataron el tema de las casualidades, causalidades, merecer o no merecer algo... siempre son temas para quedarse pensando.

Saludos y aquí me tiene de vuelta!

Sophie

Salitou dijo...

Es esa en la que la nena con la capa invisible lo salva al padre de un balazo? Si es esa, me gustó. Y no creo mucho que digamos en las casualidades, si es que existe eso de no creer mucho que digamos ;-)

Kory dijo...

Me gustó más la segunda vez que la ví.
Un tratamiento muy adecuado de la discriminación en todos sus ambitos.

Naty dijo...

Uyyyy, no la vi!

Te invito a mi nuevo blog

(ex experiencia morocha)

Abrazo.

Buda de nieve dijo...

Flavia: Si aunque la otra , la de cronemberg era bastante diferente, eh, jeje.

ex-ex: mirala que está buena.

Elipse: Y ungusto que me visites.

Ali: ¿ cambiado en que sentido?

Flavia:En realidad hacia rato que queria verla .Justo ahora la enganche en el cable.

Salitou:Si ,es esa.Yo tampoco creia, si es que se puede dejar de creer.

Kory: En verdad , si , está para volver a verla...

Naty:Mirala con tu hermana, que tampoco la vio... :) Ya te voy a visitar.