viernes, 14 de marzo de 2008

No me quejo. Soy capaz de tallar un pequeño trozo de madera casi sin problemas.Moldear algun tipo de arcilla sin percances. Construir cosas divertidas con papel y tijeras.Y hasta me le he animado al metal. Lo que parece que no puedo , es rayar el bendito queso sin incluir en el proceso alguno de mis dedos...





¡Auch!

7 comentarios:

daniela dijo...

viene una especie de tubito, donde metés el trocito de queso, y lo tapás, girás y sale el queso rallado por abajo...muy práctico...y benevolente con las manos mágicas.

besote!

Zen dijo...

uyyyy, eso le da un sabor especial a la comida.

el ingrediente X

Saludos Buda

ani. dijo...

Quién sabe, a lo mejor Zen tiene razón y el día que te compres el artefactito que dice Flavia ya tus tallarines nunca serán los mismos...
Me acordé de algo: hace como 30 años, estudiaba yo diseño gráfico, y en mi primer armado de textos (hablo de la prehistoria, no había compu) recortando tiritas de texto para hacer un original terminé con 8 de mis diez dedos cortados con el cuter. Pasé como una semana con todos los dedos vendados, no podía ni discar el teléfono (que en esos tiempos no tenían botones) Avatares que le dicen.
Qué jovata soy, caramba.

So dijo...

Ups!!!, eso es feíto pero cuando te pasa con las uñas también!!!!

Recomendación: Hay unas bolsitas que se venden con queso ya rallado ;-)
y si desea ud. comer queso del supuestamente verdadero entonces hay unos potecitos que venden algunso supermercados. Todo para que ud. no pierda ninguna capacidad para continuar sus labores manuales.

Besos y buen fin de semana!!!

Buda de nieve dijo...

Flavia: Si , estoy pensando en la posibilidad de hacer un upgrade de mi harwarwe para queso.

Zen:En realidad termina siendo un quesito condimentado con mis puteadas.

Ani: Tengo mis cicatrices de combate en alguna refriega entre algún cartón y mi cuter.De ves en cuando algun dedo intenta terciar en la lucha y sale perdiendo.

sophie: pero es que me gusta rayarlo... y recompensarme con un porcentaje del mismo,sin rayar, mientras espero que se hagan los fideos.

El Titán dijo...

Llegue por tus intereses...tenemos varias cosas en común-como Dead Can Dance, Rush,Jetrho,Borges.Asimov...
Visita mi blog a ver que te parece...
Te mando un abrazo...
http://latitanomaquia.blogspot.com/

Buda de nieve dijo...

La titanomaquia: Gracias popr tu visita, me doy una vuelta